Establecimientos y Servicios · Directorio Turístico

MENDOZA 4* : RAICES ACONCAGUA

MENDOZA 4* : RAICES ACONCAGUA

l Raíces Aconcagua Hotel dispone de 152 habitaciones dispuestas en distintas categorías Standard, Superiores, Suites y sus más recientes habitaciones Corners. Todas diseñadas con un exquisito gusto, muy confortables y excelentes vistas hacia la montaña y la ciudad. Contando con una capacidad de hasta 314 personas.

Nuestras Suites y Corners, son el formato ideal, realizadas baja el concepto del estereotipo de creación de nuestros propios huéspedes, su mobiliario, sus comodidades y servicio, su amplitud hacen de estas categorías lugares ideales para nuestros huéspedes corporativos y tour & travel.

Sus amplios espacios verdes son una verdadera postal de la naturaleza donde se podrán apreciar, parrales de distintas cepas, árboles típicos y jardines conjugados con agua, y piedra local.

El restaurante Los Parrales, ofrece cocina fusión preparada con ingredientes locales, y es uno de los pocos restaurantes de Mendoza que posee un tradicional horno de barro.

Raíces Aconcagua es el hotel con mayor infraestructura y capacidad de salones en Mendoza, lo que lo convierte en un Centro de Congresos.

Cada uno de sus cinco salones se utilizan para reuniones de negocio, desayunos, cócteles, almuerzos y cenas para celebraciones especiales.

Con una excelente vista a los jardines del hotel se encuentra la piscina al aire libre, la cual es la más importante dentro de los hoteles de Mendoza.

La espléndida disposición permite disfrutar del sol durante todo el día acompañado de deliciosos snacks y refrigerios.

RAICES ACONCAGUA

web: www.raicesdelplata.com
e-mail: info@raicesdelplata.com
facebook: Hotel Aconcagua
twitter:
tel: [54 261] 520 0500
dirección: San Lorenzo 545 (5500) Ciudad de Mendoza - Mendoza.